VISTA LINDA - DETUVIERON A UNA MUJER DE 42 AÑOS POR VENTA ILEGAL DE DROGAS


Personal del Área de Investigaciones de la ciudad de Las Piedras, lograron detener a una mujer de 42 años de edad quien se dedicada a la venta de sustancias ilícitas. 

-
-
 -
-
  Mediante diversas actuaciones y una inspección en la vivienda ubicada en calle Sellanes, se incautó 6 teléfonos celulares, $5800 y 8.1 gramos de pasta base, ingresando detenida su propietaria. 

Finalizada la audiencia, se le dispuso la condena a 3 años de prisión, tipificándosele un delito de venta de sustancias estupefacientes especialmente agravada en reiteración real, con un delito de suministro de estupefacientes agravado en grado de tentativa. 

Es de significar que la pena será cumplida de la siguiente manera: 1 año y medio en prisión efectiva y el tiempo restante en régimen de libertad vigilada, debiendo cumplir las siguientes obligaciones; residir en un domicilio determinado, presentarse una vez por semana en la Unidad Policial. 

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo