Efectivos del Área de Investigaciones de esa Ciudad, lograron detener a una pareja incautándoseles efectos varios que habían sido hurtados de una vivienda ubicada en esa zona.
-
-
Luego de diversas actuaciones personal de la citada Unidad, realizaron una inspección en una finca ubicada en calle Paraguay donde se recuperaron joyas y electrodomésticos de procedencia ilícita.
Los detenidos una mujer de 35 años poseedora de un antecedente penal por tenencia de estupefacientes y su compañero un masculino de 27 años poseedor de antecedentes penales por hurto, fueron puestos a disposición del Juez Letrado de 8vo. Turno de Las Piedras donde resultaron procesados por el delito de hurto especialmente agravado, el masculino deberá cumplir 8 meses de prisión efectiva y a la femenina se le dispuso por 6 meses medidas cautelares.
NOTICIAS 24
-
-
