Hallowen armado
El primero de los casos trata de un joven de 16 años que mediante el uso de una escopeta y ocultando su rostro con una máscara de Halloween, amenazó al propietario de una Panadería sustrayendo la caja registradora del comercio.
-
-
Una vez que abandonó el lugar se dio cuenta al servicio de emergencia policial 9-1-1 y un equipo del PADO acudió al lugar y con la descripción del delincuente dieron con el mismo a pocas cuadras del lugar. Una vez que le pasaron revista encontraron entre sus pertenencias una máscara de goma (similar a la descrita por la víctima) y una escopeta de doble caño sin municiones. A pocos metros se halló la caja registradora que se había descartado momentos antes de su detención.
Enterada la Fiscal Adscrita de 2º turno de Canelones - Dra. Bentancort - dispuso que mantenga situación y fuera conducido a su despacho para tomarle declaración.
NOTICIAS 24
