Policía Científica trabaja en las inmediaciones de Uruguay y Ejido, en el Centro de Montevideo. El jerarca no estaba en el auto cuando ocurrió el hurto.
- -
Celestino Conde, uno de los abogados que trabaja en la subsecretaría del Ministerio del Interior fue robado este martes, luego de que sustrajeran desde su vehículo un maletín y varios documentos personales y del ministerio.
Según supo Montevideo Portal, el episodio se dio en la tarde de este martes en el cruce de Uruguay y Ejido, en pleno Centro de Montevideo. El jerarca salió de esa zona tras una reunión, se subió a su vehículo y se fue hasta su vivienda, en el Prado.
Cuando llegó a ese barrio, se percató que no tenía su maletín ni esos documentos, por lo que regresó.
Allí llegó la Policía Científica que trabajó en el lugar para recabar pruebas.
- -
Fuente: Montevideo Portal

Publicar un comentario
Publicar un comentario