UNA MUJER DE 39 AÑOS DETENIDA LUEGO DE ROBAR UN AUTO CON SU PAREJA

Publicar un comentario
Personal de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones lograron detener a una mujer de 39 años de edad, quien junto a su pareja hurtaron un vehículo de un estacionamiento en la zona del Parque Miramar. 


-
-
Mediante denuncia efectivos del Área de Seguridad 26ta. Paso Carrasco tomaron conocimiento del hurto de un auto del estacionamiento de un comercio ubicado en Avenida Giannattasio. 

Al cotejar las cámaras de vigilancia, se pudo visualizar a un masculino y a una femenina quien conducía otro vehículo. 

Inmediatamente se montó un operativo con apoyo de otras unidades lográndose interceptar a la mujer en el peaje de Pando, en tanto su compañero un hombre de 44 años, que esta plenamente identificado, logró darse a la fuga, siendo ubicado el auto, el cual fue hallado chocado contra un árbol en paralela a ruta Interbalnearia y calle Olimpo en el balneario San Luís. Conducida a declarar antes el Juez Letrado de 7mo Turno de Ciudad de la Costa, se le inició la formalización de la investigación tipificándosele un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, continuándose con dicho procedimiento.

NOTICIAS 24 -
-

Seguir Leyendo

Publicar un comentario