UN HOMBRE DE 42 AÑOS A PRISIÓN POR AGREDIR A SU PAREJA

Un sujeto de 42 años de edad fue condenado a 20 meses de prisión, diez efectiva y diez de libertad vigilada por agredir a su pareja.


-
-
La mujer denunció al individuo el pasado 8 de junio ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de la ciudad de San José de Mayo.

Luego su detención y las actuaciones administrativas dispuestas por el Ministerio Público y Fiscal, la Justicia Letrada condenó a M.P.M a la pena de «veinte meses de prisión, diez de prisión efectiva y diez de libertad vigilada bajo supervisión de la O.S.L.A.».

Se le imputaron «reiterados delitos de violencia doméstica agravados, un delito de lesiones personales y un delito de desacato agravado, todos ellos en régimen de reiteración real entre sí», de acuerdo a lo informado por Jefatura de Policía.

-
-
 Fuente: San Jose Ahora

Seguir Leyendo