-
-
“Si tenes frío pedí algo caliente acá gratis”, dice el pizarrón de la puerta del kiosco de Óscar Sosa y su pareja, quienes invitan a las personas en situación de calle a tomar una taza de café, de té o una sopa.
La pareja hace poco más de un mes que abrió el comercio, ubicado en Francisco Solano López y Dalmiro Acosta. Antes él trabajaba en la metalúrgica y ella vivía en Argentina.
Ambos realizaban en sus respectivos rubros actividades solidarias, y en esta oportunidad pueden hacerlo juntos.
Además de la respuesta positiva de la gente y de verlo como un “mimo” para las personas en situación de calle, Oscar Silva dijo a Subrayado que recibió donaciones de vecinos y de empresas para colaborar con la causa. Todo es bienvenido para ayudar a las personas que lo necesitan.
-
-
Fuente: Subrayado
