-
El comando de campaña del candidato presidencial frente-amplista Daniel Martínez denunció una “intencionalidad política” para perjudicar al Frente Amplio, con las denuncias sobre el título universitario de Graciela Villar, quién integra la fórmula del oficialismo para octubre próximo.
La jefa de comando, Patricia González, dijo a radio Monte Carlo, que Villar nunca dijo que era “licenciada” sino “psicóloga social” título con el que se formaban las personas en los años 90.
Villar se presentaba como sicóloga social en su cuenta de Twitter ( aunque después lo cambió) , en la web de la Junta Departamental e incluso en una nota publicada por la Intendencia de Montevideo, informó el diario El Observador.
Ahora, Villar se autodefine en la red social Twitter con “formación en socioanálisis”.
Hay una “intencionalidad politica” porque está cercano “el fantasma de Sendic” dijo González.
Gonzaléz explicó que la formación de Villar es experta en sicologia social, y que es disciplina es académica recién desde el año 2001.
-
-
Foto: Twitter Villar / Fuente : Radio Montecarlo

Publicar un comentario
Publicar un comentario