CANELONES - DOS MUJERES VENDÍAN OBJETOS ROBADOS POR INTERNET

-
-
Luego de diversas actuaciones, personal de Delitos Tecnológicos de la Jefatura de Policía de Canelones conjuntamente con efectivos del Área de Investigaciones de Pando, lograron la detención de dos femeninas, quienes venían vendiendo objetos hurtados a través de Internet. 
-
-
De acuerdo a una denuncia presentada el pasado 15 del corriente mes, en Jurisdicción de la ciudad de Toledo, se tomó conocimiento que se había producido un hurto en un deposito ubicado en camino Andaluz, evaluado el hecho en una suma importante de dinero. 

Luego de una minuciosa labor de investigación llevada a cabo por los antes mencionados, se pudo comprobar que parte de la mercadería hurtada se estaba ofreciendo para la venta a través de diferentes redes sociales. 

Es así que se contacta con las vendedoras, pactándose una compra, en el departamento de Montevideo, lográndose sus detenciones, resultando ser una mujer de 29 años y otra de 34 años, esta poseedora de un antecedente penal por el delito de receptación. 

-
-
Conducidas a declarar ante el Juez Letrado de 1er. Turno de Toledo se dispuso la formalización y suspensión condicional del proceso obligándose a la ultima de las nombradas a residir en su domicilio y no modificarlo, reparar el daño abonando la suma de $16.000 pesos a la empresa damnificada, mientras que a la restante se le dispuso la suspensión condicional del proceso disponiéndosele medidas cautelares.

NOTICIAS 24 -
-

Seguir Leyendo