-
-
Aún no está claro bajo que circunstancias ocurrió el siniestro de tránsito, pero se presume el conductor del bus perdió el dominio del vehículo y despistó.
El ómnibus provenía de Buenos Aires e iba rumbo a Punta del Este, transportando a un grupo de personas que participarían en un concurso de reggaetón
Minutos después de la hora 00:30, a la altura del Km. 87,5 de Ruta Interbalnearia y por causas que se tratan de establecer, el conductor del pesado rodado perdió el dominio del vehículo, despistando, quedando en el cantero central de la mencionada ruta, al borde de una profunda cuneta. Los pasajeros fueron evacuados por el parabrisas del ómnibus.
Los pasajeros resultaron lesionados, en su mayoría de carácter leve, fueron derivados a centros de salud de Pan de Azúcar, Piriápolis y Maldonado en ambulancias y móviles policiales. El chofer sería quien sufrió heridas de mayor entidad.Un micro que llevaba chicos de la Escuela Argentina de Danza de La Plata a un concurso de baile en Punta del Este volcó en la ruta 9 de Uruguay: hay 8 heridos leves. Los atendieron en el Sanatorio Cantegril https://t.co/VFSAB8XeAX pic.twitter.com/JvzlzWk8PW— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 21 de junio de 2019
Trabaja en el lugar personal de Policía Científica.
NOTICIAS 24.
-
-
