
-
-
Se pudo establecer que un auto que circulaba por Cesar Mayo Gutierrez embistió a una moto que intentó cruzar el semáforo allí existente. A raíz del impacto la acompañante de la moto una mujer de 32 años fue asistida y trasladada inconsciente a un centro asistencial de la zona en donde se constató su fallecimiento.
La conductora de la moto una mujer de 35 años resultó lesionada, asistida y trasladada a un centro asistencial. Mientras que el conductor del auto, un hombre de 40 años de edad, manifestó que no pudo evitar embestir a la moto.
Enterada fiscalía dispuso: “no científica, actas detalladas de los involucrados y registro fotográfico por personal que está en el lugar, verificar existencia de cámaras en la zona, forense para lesionados y autopsia para fallecida y emplazado sin fecha para conductor del auto”
NOTICIAS 24
-
-