UN JOVEN FALLECIO Y OTRO SE ENCUENTRA HERIDO LUEGO DE UN ATAQUE A BALAZOS

Imagen relacionadaDos jóvenes que caminaban por calle 5, en Maldonado, fueron baleados desde un auto. Fueron trasladados a un centro de asistencial adonde se constató el fallecimiento de Matías Pelúa en tanto Juan Andrés Ita Balaguer fue internado con dos impactos de bala. -
-
Segun informa FM GENTE , este domingo, la Jefatura de Policía indicó que que estos dos hombres fueron trasladados a un centro asistencial por un particular.

Pelúa, de 25 años y poseedor de antecedentes penales, falleció a causa de las heridas. En tanto, se informó que Ita Balaguer presentaba heridas de arma de fuego en sus brazos.

Se hicieron presentes en el lugar autoridades policiales y judiciales y, como es habitual, Policía Científica realizó el relevamiento del lugar. El hecho es investigado por el Departamento de Homicidios del Distrito IV.
-
-

Seguir Leyendo