UNA MUJER DE 57 AÑOS CAYÓ EN EL CERRO PAN DE AZÚCAR

1 comentario
El Grupo Voluntario de Búsqueda y Rescate ascendió 300 metros para poder rescatar a la mujer.

Una pierna

Una mujer de 57 años que estaba descendiendo de la cumbre del Cerro Pan de Azúcar, este domingo, sufrió una caída que le provocó posible fractura de su pierna derecha a la altura de tibia y peroné, informó Maldonado Noticias.

Cerca de las 12.30, integrantes del Grupo Voluntario de Búsqueda y Rescate recibieron un llamado para ayudar en la evacuación de esta persona, que se encontraba a unos 300 metros de altura.


Los rescatistas llegaron al lugar, revisaron a la mujer y la prepararon para el descenso. Según reportó en su sitio de Facebook el Grupo de Rescate, "se constató posible fractura en miembro inferior derecho".

Se llamó a Bomberos para que ayuden en la evacuación y se le colocó una bota inmovilizadora inflable. Se descendió con ella hasta los pies del paseo, donde esperaba una ambulancia que la trasladó a un centro asistencial.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

Seguir Leyendo

There is no other posts in this category.

1 comentario

Publicar un comentario