LAS PIEDRAS - QUISO SOBORNAR A POLICÍAS Y MARCHÓ A PRISIÓN

Publicar un comentario
El hombre manejaba un auto con matricula brasileña y no tenía libreta de manejar.

Imagen relacionada

La Justicia de Canelones dictaminó 120 días de prisión preventiva para un hombre que quiso sobornar con dinero a agentes del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) en un control vehícular.

Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, los policías estaban apostados en la avenida Dr. Enrique Pouey de la ciudad de Las Piedras cuando detuvieron a un auto con matrícula brasileña.

Tras pedirle la documentación al conductor, se dieron cuenta de que no tenía libreta de manejar, y al inspeccionar el auto, constataron que el chasis tenía la numeración adulterada.

"El conductor les ofreció dinero a los policías para poder continuar la marcha y la acción quedó registrada en las cámaras de los efectivos", señalaron.

Finalmente, el hombre fue detenido y formalizado por un delito de soborno y un delito de receptación en régimen de reiteración real.

FUENTE: TELENOCHE

Seguir Leyendo

Publicar un comentario