
Desde hace tres semanas la búsqueda de Micaela Onrrubio es intensa, en los alrededores de Villa Rodríguez.
Días atrás en una finca lindera a los fondos de la casa del imputado, los vecinos encontraron ropa ensangrentada y un cuchillo que estaba semienterrado en el lugar.
Los resultados d los análisis realizados por Policía Cientificado a la ropa encontrada, arrojaron que la sangre no pertenece a la víctima. Esta podría haber sido una prueba para que Fiscalía pudiera llevar a juicio al hombre que está formalizado. Sin embargo, las manchas de sangre pertenecen al imputado.
El Ejército, un decena Bomberos y la Armada Nacional, llevan a cabo tareas de rastrillaje en el lugar. Esta mañana ocho buzos navales buscaron el cuerpo de la mujer en dos tajamares del departamento de San José.
Primero comenzaron a rastrillar en un tajamar de un establecimiento privado, ubicado junto a la ruta 79 en el límite entre el departamento de San José y Florida. Sin embargo, no encontraron nada significativo y se trasladaron a otro espejo de agua.
Mientras los buzos se sumergían, los tripulantes de gomones rastrillaban en el entorno menos profundo, sin tener resultados favorables.
Las tareas en los tajamares y arroyos, se retomará el sábado en la mañana.
Onrrubio trabajaba cuidando a una anciana en las inmediaciones de la ciudad de Rodríguez, quien esta tarde dialogó con Subrayado y declaró que “Micaela era especial”.
FUENTE: SUBRAYADO
Publicar un comentario
Publicar un comentario