EL TANQUE SISLEY NO VOLVERÁ A JUGAR POR DEUDAS ECONÓMICAS

Publicar un comentario
El club, que descendió a la “B” el año pasado por no pagar a tiempo, tampoco competirá esta temporada.

Otra vez arroz

El Tanque Sisley no jugará la Segunda División Profesional del fútbol uruguayo no solo por deudas económicas con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y los jugadores sino principalmente por la deuda con Danubio por el traspaso de Joaquín Ardaiz.

"Estamos empujando el carro. La verdad estamos muy complicados, no tanto con lo que se pueda deber en la AUF y a los jugadores sino con lo que le estamos debiendo al club Danubio que es € 1.400.000", dijo el presidente de El Tanque, Freddy Varela a Sport 890, quien también dijo a los jugadores del plantel hace una semana que "si tienen algún club en dónde participar, no dejen de hacerlo. Tienen las puertas abiertas para irse".

"Hasta la semana pasada teníamos entendido que se iba a pagar la deuda pero en el entrenamiento de hoy nos enteramos que no se iba a saldar. Hoy por hoy dejamos de entrenar. Nos dijeron que quedábamos liberados", sostuvo el jugador del plantel, Ernesto Dudok.

Por su parte, el presidente de la Mutual de Uruguaya de Futbolistas Profesionales, Michael Etulain, declaró que la situación es distinta a la del año anterior porque dependía de muchas variables. "(Desde El Tanque) nos explicaron que dependían un 90% de llegar a una solución con Danubio. Sabíamos que tenían una reunión el viernes pasado en la que se manejaron ciertos números que para El Tanque Sisley se le hace imposible llegar", dijo.

FUENTE: FUTBOL.UY

Seguir Leyendo

There is no other posts in this category.

Publicar un comentario