Se dieron a la fuga en moto pero más adelante, a la altura de Pagola y Constitución, abandonaron el birrodado para subir a un auto que los esperaba con otras dos personas a bordo.
La Policía fue alertada del hecho y próximo a Luis Batlle Berres y Cañas avistaron el vehículo en el que fugaban los delincuentes. Iban en dirección al Cerro.
Una persecución y tiroteo terminó en una calle cerrada, Julián Laguna, donde los delincuentes pretendieron hacer un giro en U para emprender la vuelta pero cayeron a una zanja.
Dos de ellos salieron del auto y apuntaron a la Policía pero los efectivos los repelieron con disparos. Con heridas que no revistieron gravedad fueron detenidos y trasladados a centros asistenciales. Otros dos fueron detenidos dentro del vehículo.
Metros más adelante la Policía incautó tres armas de fuego, además del dinero, los cheques y los celulares que habían robado en la vidriería.
Los delincuentes de 18, 23, 27, 30 años declaran esta mañana ante la Justicia. Todos, a excepción del más joven, cuentan con antecedentes penales por rapiña, suministro de estupefacientes y hurto. Uno de ellos se encontraba con libertad transitoria por un delito cometido en Canelones.
FUENTE:SUBRAYADO
Publicar un comentario
Publicar un comentario