
La Policía Nacional de España salvó a una mujer en la ciudad de Tenerife que intentó recrear en su auto una escena de la película 50 sombras de Grey.
Según informó El Mundo en base a información del diario Las Provincias, los hechos tuvieron lugar este lunes, en un estacionamiennto cerca de la playa de Las Teresitas, al norte de la isla.
La Policía fue alertada por viandantes que vieron a la mujer maniatada en el interior de su vehículo y creyeron que se trataba de un intento de secuestro.
Los efectivos llegaron hasta el lugar y se encontraron con la mujer sentada en el asiento del conductor con sus muñecas atadas con bridas de plástico al volante y con las palmas hacia el cuerpo.
Además, tenía dos bridas y un pedazo de cinta atado al cuello, que la estaba estrangulando y no la dejaba hablar ni respirar.
Tras rescatarla, la mujer dijo: "Pretendía recrear una escena de '50 Sombras de Grey' pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola".
Varios testigos aseguraron que escucharon una bocina durante mucho tiempo, cerca de dos horas, y a la mujer golpeando su cabeza contra el volante.
FUENTE: TELENOCHE
Publicar un comentario
Publicar un comentario