Jorgelina Salazar tuvo sus minutos de fama en Tucumán, Argentina durante el año 2012, cuando fue la primera mujer trans de esa provincia en solicitar -y obtener- el cambio de género en el documento de identidad.
En las últimas horas, Salazar fue víctima de un intento de robo en su peluquería. Según contara ella misma en Facebook, el delincuente ingresó al establecimiento fingiendo ser un cliente, y una vez dentro -y cuando ya se había hecho lavar la cabeza- intentó asaltarla.
Sin embargo, el delincuente no contaba con la reacción de la estilista, quien no sólo se resistió al asalto, sino que logró retener al agresor hasta la llegada de agentes de la policía. En el video puede verse a dos agentes que esperan pasivamente a que Salazar se despache a gusto con el delincuente antes de hacerse cargo de la situación y conducirlo a una comisaría.
FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL
Publicar un comentario
Publicar un comentario