El hecho sucedió en la madrugada del jueves, tres personas, dos hombres y una mujer, abordaron un taxi en la parada de Artigas e Iturria con destino a Suárez, cuando llegaron le propinaron un fuerte golpe en la cabeza al trabajador con un termo metálico provocándole traumatismo y herida, le robaron la recaudación y el teléfono celular para luego huir.
Minutos después llegó la policía que en unos campos de la zona detuvo a una mujer, sospechosa de ser participante del delito. El dia viernes la Justicia de Pando determinó que la detenida es autora penalmente responsable de un delito de lesiones personales, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de rapiña especialmente agravada por el uso de arma impropia y la pluriparticipación.
La pena que le corresponde es 4 años de penitenciaria y 3 meses de libertad vigilada, con descuento de la detención cumplida y de su cargo las prestaciones legales accesorias previstas en el literal c) del artículo 105 del Código Penal. Continúa la investigación para encontrar a los dos delincuentes prófugos.
FUENTE:MEGAFONODEPANDO
Publicar un comentario
Publicar un comentario