
Tras varios allanamientos, la Policía detuvo este martes a los tres hombres que el 4 de febrero asaltaron un local de cobranzas en la intersección de Camino Castro y Molinos de Raffo.
Los asaltantes habían llegado al local de cobranzas vestidos con mamelucos naranja y, tras golpear con la culata de un arma a una de las funcionarias, lograron llevarse 450 mil pesos. Los dos asaltantes que ingresaron escaparon en un vehículo conducido por un tercer integrante de la banda.
A partir de la matrícula del vehículo, la Policía pudo establecer que había sido robado el 24 de enero y, siguiendo las cámaras de videovigilancia de la zona, pudo identificar a los ocupantes. Así, este martes se realizaron dos allanamientos en el Cerro y uno en Peñarol, en el que fueron detenidos los tres sospechosos, todos con antecedentes judiciales y uno con una orden de detención pendiente.
Los tres fueron conducidos ante el fiscal Carlos Negro, que deberá resolver su situación en las próximas horas.
En las viviendas allanadas, la Policía incautó varias armas, municiones y boletas de compras recientes de muebles y electrodomésticos.
FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL
Publicar un comentario
Publicar un comentario