El procedimiento fue hecho por efectivos de la Dirección de Información Táctica de la Policía, que divisaron un vehículo VW Golf color blanco, matrícula SBZ 4055, con dos individuos en actitud sospechosa.
De inmediato pidieron información y confirmaron que ese vehículo estaba requerido, y se inició una persecución, que finalizó en la calle Susana Soca esquina Jules Supervielle de Jardines de Peñarol.
Allí quedó el auto blanco abandonado y sus ocupantes intentaron escapar, pero fueron detenidos en distintos puntos del barrio sin oponer resistencia.
En el intento de fuga, los ocupantes del vehículo fueron tirando por el camino, una bolsa de nylon color negro y dos mochilas.
La Policía Científica comprobó que en el interior de la bolsa grande llevaban chalecos policiales antibalas, pistolas automáticas, 9 cargadores con municiones vivas.
En las mochilas que tiraron en la entrada de una vivienda se encontró gorros pasamontañas.
Según pudo saber Subrayado, una de las detenciones se produjo en el interior de una finca de la zona, a la que el desconocido ingresó escapando de la Policía.
El hombre pretendió despistar a sus perseguidores metiéndose en el baño, al punto que fue detenido desnudo en momentos en que se estaba duchando.
Los detenidos tienen 33 y 35 años respectivamente.
Uno de ellos cuenta con siete antecedentes, entre otros, por delitos de copamiento, rapiña y tráfico de drogas.
El otro registra tres antecedentes penales.
Fuentes policiales consideran que los detenidos estaban a punto de cometer un delito, y que todo lo que se les incautó era la logística preparada para ser usada en tal oportunidad.
FUENTE:Subrayado
FUENTE:Subrayado
Publicar un comentario
Publicar un comentario