El niño resultó lesionado al ser embestido por el auto matrícula SAK 3515, conducido por un hombre de iniciales J. C. V. de 46 años. El vehículo circulaba por calle Solís al oeste cuando al llegar a la calle Grito de Asencio, pese a realizar una maniobra, no pudo evitar embestir al niño de iniciales A. F. U. V. Al niño los médicos le certificaron “politraumatismos varios y fractura de femur”, quedando internado en el Hospital Espínola de Las Piedras.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Seccional 4ª Las Piedras, conjuntamente con efectivos de Policía Científica y Policía Nacional de Tránsito.
FUENTE: ACTUALIDAD
La información esta mal el auto lo conducía una mujer, el auto pertenece al padre de esta sra y viajaba con sus hijos en el asiento trasero sin cinturón de seguridad y a alta velocidad. Lo sé porque estoy en el Hospital Las Piedras y tengo contacto con el niño y su familia.
ResponderEliminarLa información esta mal el auto lo conducía una mujer, el auto pertenece al padre de esta sra y viajaba con sus hijos en el asiento trasero sin cinturón de seguridad y a alta velocidad. Lo sé porque estoy en el Hospital Las Piedras y tengo contacto con el niño y su familia.
ResponderEliminar