El joven de 19 años identificado como presunto homicida del policía asesinado en la noche del domingo mientras realizaba un servicio 223, Wilson Eduardo Coronel Da Costa, se entregó en las últimas horas.
Según informaron a Telenoche fuentes policiales, el hombre estaba siendo buscado luego de haber sido identificado como el presunto autor material del asesinato.
Un comentario en Facebook publicado por el joven el lunes, donde mencionaba que tras un trabajo realizado ayer (por domingo) había ganado $10.000, cifra similar a la obtenida por los delincuentes en la rapiña, levantó las sospechas de los investigadores.
Las autoridades policiales compararon sus imágenes con las registradas por las cámaras de seguridad dentro del comercio y ordenaron su detención.
Tras conocer que estaba siendo buscado, el joven se entregó. La Policía deberá determinar ahora si es o no el asesino del efectivo fallecido.
En la tarde de este martes, familiares, allegados y compañeros del policía fallecido despidieron sus restos en la ciudad de La Paz.
El Ministerio del Interior entendió que el funcionario se encontraba realizando una tarea ilegal al momento de su muerte y su sepelio fue sin honores.
Pese a esto, los compañeros que estaban allí presentes hicieron sonar sus sirenas como un gesto de homenaje al fallecido.
Según relató a Telenoche su esposa Fabiana Criado, hace ya más de 20 años que su marido se desempeñaba como funcionario policial y aproximadamente una semana que trabajaba en la pizzería donde fue asesinado.
FUENTE: TELENOCHE
Publicar un comentario
Publicar un comentario