EJECUCIÓN MAFIOSA; ¿QUIÉN ERA LA TERCERA PERSONA CALCINADA DENTRO DEL AUTO?

Publicar un comentario
 Estaba fugado del INISA. Su mejor amigo era Brian Silvera, el otro fallecido y verdadero objetivo de narcos.



Micaela Saccone  apareció muerta dentro de un auto incendiado. ¿Cómo fue que había llegado hasta allí?
La joven tenía 20 años y estaba desaparecida desde el viernes 9 a las 23 horas. Su familia había realizado la denuncia policial y la joven era intensamente buscada, pero este lunes se confirmó que su cuerpo fue uno de los tres cadáveres encontrados calcinados en el interior de un vehículo en la zona de Colón.
Si bien el hecho se vincula con un ajuste de cuentas, en el marco de una guerra de dos bandas rivales que se disputan el mercado de drogas en la zona, en primera instancia la investigación policial no habría encontrado ninguna relación entre Micaela y el narcotráfico.
La joven era deportista, jugaba al fútbol en el Club Galang. Era hija de Laura Alberti, la primera mujer representante del Sunca en la Mesa Representativa del PIT-CNT.
Los otros dos fallecidos eran Joaquín Laviano y Brian Méndez Silvera. El primero era un menor fugado del INISA. El segundo estaba relacionado con una familia de narcos.
Micaela salía desde hace un tiempo con Méndez Silvera.  
El problema es que éste último estaba siendo buscado por otra banda de narcos por ser testigo de un secuestro.
 Silvera era sobrino de Claudia Silvera, la mujer que en octubre del año pasado fue secuestrada en Sayago adelante de sus hijos y cuyo cuerpo apareció calcinado adentro de su auto en Tres Ombúes.
Él estaba allí y fue testigo de cómo se la llevaban. De hecho recibió un tiro en la huida de los atacantes.
Como testigo fue determinante para que cayeran presos cuatro integrantes de la banda del "Betito". Despues del proceso judicial, Slvera se fue a vivir a Italia. Estuvo allí un año hasta que hace pocos días volvió a Montevideo y a la casa que era de Claudia Silvera.
Ella era la esposa de Wellington Segade, alias “El Tato”, un hombre vinculado a la barra brava de Peñarol y conocido narcotraficante del barrio 40 Semanas, que también fue asesinado en octubre de 2015.
Las pericias radiológicas no hallaron la existencia de balas en la escena del crimen.
Los investigadores esperan los resultados de las autopsias a los cuerpos de Micaela Saccone y Brian Silvera y Brian Méndez.
Los tres fueron hallados sobre las 3 de la mañana del viernes en Camino Paso de la Cruz esquina Camino Carlos A López, para saber la causa de sus muertes y en qué circunstancias ocurrieron.

FUENTE: SUBRAYADO

Seguir Leyendo

There is no other posts in this category.

Publicar un comentario