En julio se reactivarán las actuaciones por el asesinato de Felipe Romero: la jueza Adriana Morosini recibió las pericias practicadas por el Instituto Técnico Forense (ITF) y notificó del hecho a los abogados tanto de la madre como del padre.
La madre de Felipe, Alexandra Pérez, será llamada a declarar, informó Fm Gente. Su abogado Edison Vilizzio estuvo reunido con la magistrada en la víspera.
El expediente del caso está en manos de la fiscal Sabrina Flores.
El informe de ITF contiene varios temas sustanciales para la dilucidación del caso, y eventualmete continuar la línea de investigación más allá del homicidio.
Uno de los aspectos que develará es desde cuándo el niño venía siendo abusado.
Los investigadores hallaron en la escena del crimen tranqulizantes que, presuntamente, el homicida Fernando Sierra utilizó antes de ejecutar al menor.
Los análisis permitirán saber más sobre el estado en que se encontraban víctima y victimario en el momento trágico.
El abogado Gumer Pérez, se había presentado el viernes 28 de abril en la sede Penal de 4° Turno, para informar que su patrocinado, Luis Alberto Romero, estaba a disposición de la sede, y que además quería acceder a todas las actuaciones para saber realmente que ocurrió con su hijo Felipe.
Consultado sobre la relación que Romero mantenía con su hijo Felipe, el abogado aseguró que “tenía un vínculo que hace tiempo estaba cortado”, aunque no precisó desde cuando.
Romero quiere conocer los pormenores del expediente.
FUENTE: SUBRAYADO
Publicar un comentario
Publicar un comentario