Al menos 21 personas murieron carbonizadas este jueves en un siniestro múltiple de tránsito en el estado brasileño de Espirito Santo, según informaron fuentes oficiales.
Los hechos ocurrieron en la carretera BR-301, a la altura del término municipal de Guarapari, cuando un camión que transportaba granito invadió por causas desconocidas el sentido contrario y chocó contra un ómnibus, según divulgó la Policía de Carreteras Federal.
El ómnibus cubría la ruta entre San Pablo, la mayor ciudad de Brasil, y Vitória, la capital regional de Espirito Santo, y transportaba 32 personas, de las cuáles perecieron 19.
En el accidente se vieron involucradas también dos ambulancias que iban detrás del autobús y que no tuvieron tiempo de evitar la colisión contra el vehículo.
De los dos fallecidos restantes, uno se encontraba en la ambulancia que precedía al autobús y el otro era el conductor de la furgoneta causante de la tragedia.
La Policía aseguró que hay varios heridos, aunque no especificó ninguna cifra. Todos ellos fueron enviados a hospitales cercanos.
EFE
Publicar un comentario
Publicar un comentario