LOCAL DE PARQUE RODÓ PIDIÓ DISCULPAS TRAS CHISTE CON PATRICIA WOLF CONSIDERADO "HOMOFÓBICO"

Publicar un comentario
La nueva víctima de la furia de las redes, tras el caso del café de Pocitos, es una panchería ubicada en la misma calle que suele publicitar en forma humorística sus productos.
Semanas atrás, un café de Pocitos ubicado en Bulevar España colocó una frase irónica sobre mexicanos y perros en su pizarrón y provocó una avalancha de acontecimientos. El primero fue el linchamento en las redes, donde sus dueños fueron acusados de racismo.
Este fin de semana, una panchería de Parque Rodó realizó una publicación en sus redes con un chiste sobre la reciente noticia de Patricia Wolf, que anunció el inicio de su relación con la empresaria Agustina Zuasnábar.
La panchería, también ubicada en Bulevar España, puso una foto de la pareja con la leyenda: "Si a vos sí te siguen gustando los panchitos, vení a panchar a la mejor panchería del Parque Rodó".
La publicación generó una ola de acusaciones de homofobia, que a su vez provocó la reacción de los defensores del comercio, que recordaron que el humor es un rasgo distintivo de la panchería tanto en sus promociones como a nivel personal en el local.
Ante la controversia, la panchería borró la publicación el viernes pasado y agregó unas disculpas. "Panchabaseros clientes y no clientes: quitamos la publicación porque la agresividad entre los comentarios es realmente MUCHA e innecesaria frente a algo que pusimos como un chiste al igual que todas las pavadas que ponemos todos los días, sin ninguna mala intención. No queremos agredir a nadie, no queremos discriminar a nadie. ¡¡¡SOMOS LA PANCHERÍA MÁS GAYFRIENDLY DEL URUGUAY!!! Quienes tengan sus dudas, están más que invitados a vernos y conocer a cada uno de quienes trabajamos acá, con toda la buena onda del mundo, sin agresiones, sin malos tratos, hacemos chistes todos los días, buenos y malos, pero no más que eso. Lamentamos que se haya malinterpretado nuestra intención y pedimos disculpas a quienes se hayan sentido agredidos frente a ello. Hasta la pánchima y que no haya más agresiones".
Aclararon también que "Patricia no está enojada ni mucho menos", pero reiteraron sus disculpas y explicaron que no quisieron ofender a nadie sino simplemente hacer reír.
En el ida y vuelta de comentarios, terció también el periodista, músico y comediante Chrtistian Font, que escribió: "Se puede ser menos lineal y menos inquisidor de sofá. También disociar lo que es humor (guste o no) de postura o filosofía de vida. Veo que hay una facilidad enorme para prender las antorchas en base a elaborar un juicio rápido sobre equis acción. Fui una sola vez y comprobé que el público pasa (o pancha) bien aún cuando está esperando. La comida está muy bien, la ambientación también, el chiste me hizo gracia y no me cabe ninguna acusación de misógino u homofóbico por eso".
FUENTE: PANTALLAZO

Seguir Leyendo

There is no other posts in this category.

Publicar un comentario