A PRISIÓN LA MADRE DE LA BEBÉ QUE INGIRIÓ COCAÍNA

Publicar un comentario
La madre de la menor fue procesada con prisión por el delito de omisión de los deberes inherentes a la patria potestad 


Fue procesada con prisión la madre de 24 años de la bebé que se encuentra internada por haber ingerido cocaína, por un delito de omisión de los deberes inherentes a la patria potestad.  
La jueza Bettina Duter dijo a Telenoche que se procesó a la madre por solicitud de la Fiscalía. "Se dispuso el procesamiento con prisión por la frontera y porque tiene doble ciudadanía", expresó.
EL CASO. Tras un operativo policial en la ciudad de Artigas, se detuvo a una mujer que estaba con su hija de un año y cuatro meses, que presentaba síntomas de malestar. La niña fue derivada a un centro asistencial de la ciudad, donde se encuentra internada en observación a cargo de su abuela materna, según informó la Jefatura de Policía de Artigas.
Los médicos detectaron cocaína en la orina de la bebe que llegó al hospital tras sufrir convulsiones. Según los datos de la Jefatura de Artigas, "la madre dijo que era consumidora de drogas y explicó que la pequeña había convulsionado por haber ingerido cocaína, que se encontraba sobre una mesa de luz".
 Además, la vivienda donde vivía la menor con su madre, estaba siendo investigada por ser una posible boca de venta de drogas.
Las muestras de orina se enviarán a Montevideo para que sean analizadas en el Departamento de Toxicología.
"Estamos viviendo un problema muy serio y todas las instituciones deberíamos enfrentarlo de alguna manera", dijo a Telenoche la directora del Hospital de Artigas, Cecilia Gómez.

FUENTE: TELENOCHE

Seguir Leyendo

There is no other posts in this category.

Publicar un comentario