PROCESAN CON PRISIÓN AL JOVEN QUE MATO A FABIÁN PÉREZ "POR ERROR"

Publicar un comentario
Durazno sigue conmovido por el caso. El agresor dijo que se equivocó de persona. Hay un cómplice que fue procesado por encubrimiento.


(IMAGEN DE ARCHIVO, GOOGLE)




La juez letrada de 1° Turno Andrea Caamaño procesó con prisión por homicidio muy especialmente agravado a Héctor Basso, de 26 años.

Se trata de un hombre oriundo en Canelones que había recuperado la libertad en febrero, dijo Richard Marcenal, vocero de la Jefatura de Durazno.

El procesado había estado preso por rapiña y a su salida se radicó en Durazno.

No tenía ninguna vinculación con la víctima. Fuentes de la investigación dijeron que Basso confundió a Pérez Leyva con quien iba a ser la verdadera victima de su ataque. 

Según informó Durazno Digital, la víctima Fabián Pérez Leyva tenía 20 años y fue abordado por el sicario en la madrugada del viernes 31.

La víctima fue asesinada a balazos en Durazno al mejor estilo mafioso: el motociclista lo ejecutó desde el vehículo y huyó.

El informe balístico indica que una de las balas entró por la espalda y salió por la boca.

El fallecido estaba sentado en la vía pública con dos adolescentes, uno de 18 años y otro de 16. Cuando intentaba huir lo alcanzaron los disparos.

El motociclista pasó por donde estaban ellos, los miró y siguió de largo. Media cuadra más adelante paró, volvió y comenzó a disparar.

Uno de los acompañantes de la victima resultó herido, aunque no de gravedad. Una bala de rozó el torso. Está fuera de peligro.

La muerte de Fabián conmovió a Durazno, que realizó una movilización masivo reclamando justicia.

FUENTE

Seguir Leyendo

There is no other posts in this category.

Publicar un comentario