También fue detenida su novia y hay un delincuente prófugo. Ambos detenidos mantienen situación hasta este viernes, cuando se tomará resolución.
La Policía de Canelones intenta aclarar el homicidio que tuvo lugar el lunes en el interior de un almacén de Las Piedras. Allí fue asesinado un adolescente de 16 años cuando intentó evitar que le robaran a su madre.
La mujer estaba siendo asaltada a mano armada por dos delincuentes cuando su hijo ingresó al comercio y se percató de lo que estaba ocurriendo. Tomó a uno de los rapiñeros por atrás y forcejeó pero fue herido.
Los dos delincuentes lograron huir, llevándose algo de dinero.
En las últimas horas, policías de Investigaciones de Las Piedras detuvieron al principal sospechoso del crimen, un joven de 21 años. La captura se hizo en el asentamiento Corfrisa.
También fue detenida la novia del sospechoso, mientras que el segundo delincuente sigue prófugo.
El sospechoso fue identificado, en principio, por la madre del adolescente asesinado y se analizan huellas dactilares recogidas en la escena.
Además, la policía cree que el detenido es autor de varias rapiñas a supermercados de la zona y presentó ante la justicia videos de seguridad como elementos probatorios.
También se lo vincula con la quema de algunos vehículos utilizados para cometer atracos.
A su vez, los investigadores tienen identificado al presunto cómplice de la rapiña y homicidio y prevén su detención para las próximas horas.
SUBRAYADO
Publicar un comentario
Publicar un comentario