FALLECIÓ APLASTADO POR SU TRACTOR, QUERÍA SACAR UN TRONCO DE LA PLAYA

Publicar un comentario
Un hombre de 56 años falleció en la costa rochense, en el balneario Montecarlo, tras ser aplastado por el tractor que él mismo maniobraba.

Montecarlo está 5 kilómetros al este del balneario Aguas Dulces, es una zona poco concurrida de la costa de Rocha.
El hombre intentaba llevarse un tronco de la playa, valiéndose del tractor, cuando ocurrió el trágico accidente.
Se trata de Juan Ignacio Magnabosco, quien en octubre de 2015 inició una huelga de hambre junto al monumento central de la plaza de Rocha, reclamando que se investigaran las denuncias que habían sido radicadas sobre la supuesta usurpación de terrenos por parte del hacendado Zeballos.
Cuando Magnabosco y su hermana, la dramaturga Ana Magnabosco, llegaron para tomar posesión y trabajar las tierras por las que su familia había pagado impuestos toda la vida, se encontraron con que estaban ocupadas por el hacendado.
Magnabosco denunció que Zeballos criaba ganado haciendo uso de las tierras por las que él pagaba impuestos. Por esto, según denunció, había sido víctima de amenazas y atentados.
A partir de una carta pública redactada por su hermana, la dramaturga Ana Magnabosco, y dirigida al intendente Aníbal Pereyra, tomó entidad pública que el ahora fallecido había "recibido múltiples amenazas y que incluso atentaron contra su vida, prendiéndole fuego a su vivienda en horas de la madrugada cuando se encontraba durmiendo". Hecho probado por la policía.


SUBRAYADO

Seguir Leyendo

There is no other posts in this category.

Publicar un comentario