Una familia falleció esta mañana, sobre las 9.30, tras un accidente en la Ruta 9 a la altura del km 223.
El auto en el que viajaban es un Citroën rojo matriculado en Montevideo. Entre las víctimas figuran Álvaro Casuriaga de 53 años, quien era funcionario policial, su hija Rut Casuriaga de 22 y otra hija María Isabel Casuriaga de 26. En un primer momento la Policía pensó que se trataba de un matrimonio y su hija pero luego rectificaron la información.
Según señalaron testigos del accidente, el conductor de una camioneta matriculada en Argentina que iba en dirección a Montevideo hizo un adelantamiento incorrecto e impactó de frente con dos autos: el Citroën y un Mitsubishi de color gris que producto del impacto salió despedido de la ruta.
Personal de Policía Técnica trabaja en el lugar recabando pericias. Mientras tanto, el conductor de la camioneta argentina fue detenido y permanece incomunicado. Según supo Subrayado es abogado y habría negado ante la Policía haber adelantado vehículos en la ruta.
Llevaba dos acompañantes que aparentemente no habrían sufrido heridas de gravedad. Tampoco las del Mitsubishi gris.
En este momento la Ruta 9 permanece cortada y se está haciendo un desvío por Caminio Arbolito que une la Ruta 9 con la Ruta 10.
FUENTE:SUBRAYADO
Publicar un comentario
Publicar un comentario