En medio de una causa judicial con Bárbara Vélez por denuncias cruzadas de violencia doméstica, a Federico Bal se le sumaron más problemas con la Justicia.
En los últimos días quedó involucrado en una violenta pelea a la salida de un local de comidas rápidas de Carlos Paz. Si bien el actor desdramatizó la situación, en las últimas horas uno de los jóvenes con los que ocurrió la trifulca lo denunció penalmente por haber sido agredido por los guardaespaldas y amigos del hijo de Carmen Barbieri.
Según detalló el abogado del joven, este martes se presentó la denuncia penal contra Bal, dos guardaespaldas y otros jóvenes allegados al actor por dejar "desfigurado a un joven tras quebrarle el tabique".
Según el relato el letrado Carlos Nayi, Bal llegó al local sobre las 6.30 y estacionó en un lugar prohibido. Una empleada del local salió para advertírselo y el actor le respondió que se diera cuenta de quién era. "Mi defendido me contó que ni bien el actor entró en el local de comidas se puso adelante en la fila sin respetar el orden de llegada y dijo: 'Si la tenemos que pudrir, la pudrimos'".
La pena por "lesiones graves en riñas" tienen una pena de entre uno y seis años, según el abogado.
Publicar un comentario
Publicar un comentario