A las 15.15 horas, el Atlético de Madrid del “Faraón” y “Josema” recibirá al Eibar, que viene dando la grata sorpresa en esta competición.
“Es un equipo que lo viene haciendo bien, tanto en Copa como en Liga, y eso nos dará una atención y, sobre todo, buscar de qué manera llevar el partido para donde nos sintamos maás cómodos”, apuntó Diego Simeone. “Tiene un trabajo de equipo muy bueno y los que suelen entrar lo hacen igual en consecuencia del trabajo que tienen; juego en largo, segunda pelota, mucho centro en los costados rápidamente. En cuanto tienes una presión mala adelante se te presentan enseguida con los cuatro delanteros, juegue quien juegue, en situación de peligro... Y no va a variar”, agregó.
A segunda hora, desde las 17.15 (ambos juegos por Directv), el Barcelona del “Pistolero” visitará a la siempre difícil Real Sociedad.
“Todos los jugadores del Barça son conscientes de la dificultad de este rival, no sólo por lo que hace en el terreno sino por lo que representa este estadio en cuanto a números, un estadio en el cual que nos cuesta mucho ganar. Da a pensar que va a ser una eliminatoria muy cerrada”, analizó Luis Enrique.
La Copa del Rey entra en su fase definitoria. Si bien estos serán los encuentros de ida, un error puede terminar siendo determinante. Antes de alentar a los gurises, hay previa con los uruguayos.
FUENTE: EL PAIS
Publicar un comentario
Publicar un comentario