Víctimas: Olaf (77) y Giesela (72), con la denuncia del hecho.
La Patronal del Taxi (Cpatu) recibió el viernes pasado a la pareja de alemanes que fue robada por un taxista y le puso ante si las fotografías de 8 choferes que podrían haber trasladado a los turistas, aunque ninguno de ellos fue reconocido por los damnificados.
No identificaron a ninguno, y el asesor y ex presidente de la Cpatu, Óscar Dourado, dijo a El País ese día que el ladrón podría trabajar para otra empresa que no forme parte de la Patronal.
Hoy lunes, la Patronal envió un comunicado en el que señala que el conductor del taxi hará declaraciones esta tarde a las 16 horas.
E informan que el conductor "voluntariamente se presentó a la Policía a prestar declaraciones" y que "estuvo detenido 34 horas, le allanaron su domicilio y le tomaron declaraciones a su esposa".
"Quiere declarar la verdad a la ciudadanía a través de la prensa", sostuvo la Patronal.
Además, el comunicado expresa que "el trabajador tiene una impecable foja de servicio en Radio Taxi 141 y Voyentaxi y se destaca como trabajador y padre de familia por haber devuelto objetos de mucho valor en varias oportunidades a pasajeros del taxímetro".
EL PAIS
Publicar un comentario
Publicar un comentario