Florencia fue la segunda en abandonar la Casa de Gran Hermano y Camila quedo ...

Publicar un comentario

Florencia fue la segunda en abandonar la Casa de Gran Hermano y la Camila quedo devastada


Fabián fue el primero en dejar el reality, lo que no dejó muy contenta a Romina; no obstante, los familiares empiezan a buscar el apoyo del público para permanecer hasta el final

Una nueva edición de Gran Hermano se pudo disfrutar por la pantalla de Telefe y (Canal 10 Uruguay), con la conducción de Santiago del Moro. Cada uno de los participantes aspira a ganar el premio de 15 millones de pesos.

Quienes fueron los primeros familiares salvados de la gala

De acuerdo al voto de la gente, continuan en la casa un día más son Valentina, la hermana de Marcos, Camila, hermana de Julieta, Rodolfo papa de Nacho y Gladys, Mamá de la Tora.

Florencia la segunda eliminada.

Florencia, la hermana de Camila, quedó eliminada de la casa más famosa por el 50,32 por ciento de los votos del público. Disputó el mano a mano contra Gladys, la madre de La Tora. 

​Flor se lo tomó con calma: "Mejor, porque ya quería volver al club a entrenar", dijo, en referencia a Independiente, donde juega al fútbol. 

Ahora, quedan cuatro familiares de los participantes en carrera. El público seguirá decidiendo con su votación, quién se va cada día.

Recordemos que el familiar que reciba la menor cantidad de votos, ganará el liderazgo para su ser querido, que obtendrá inmunidad y un premio especial. Dos motos, una para el jugador y otra para el familiar. Fue así como Santiago le pidió cuatro sobres, que contiene los nombres de los jugadores menos votados. “Gran Hermano decidió hacer esto para que en la casa no especulen”, dijo Del Moro.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario