Vídeo - Tiroteo a plena luz del día en Montevideo, ningún vecino realizó la denuncia

1 comentario

 El enfrentamiento ocurrió entre bandas de narcotraficantes que mantienen una guerra desde hace varios años por el dominio de territorio para la venta de drogas.




El video salió a la luz este sábado, pero desde la Jefatura de Policía de Montevideo informaron que el enfrentamiento ocurrió el pasado jueves en la zona de Punta de Rieles.


Como se ve en las imágenes, dos personas efectuaron varios disparos de arma de fuego contra otros que estaban del otro lado de la calle, pero que no se alcanzan a ver en la imagen.


El hecho ya está en manos de la Fiscalía General de la Nación, aunque la Jefatura de Policía está investigando el hecho desde hace varios días.


Mira el vídeo





De la investigación se desprende que se trata de un enfrentamiento entre bandas en busca del dominio del territorio para la venta de drogas.


Entre ambos bandos hay una guerra que lleva años, y que incluso le costó la vida al jefe de uno de estos grupos a mediados del año 2019.


Por este caso se está realizando la investigación correspondiente, a pesar que ningún vecino realizó alguna denuncia al respecto.


Fuente / Telemundo

Seguir Leyendo

1 comentario

  1. Si se dieran entre ellos y se fulminaran sería genial. Cuestión que los vecinos no tienen porqué pagar esos momentos de mierda de no saber si les van a rajar un tiro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario