Murió la mujer que fuera baleada mientras vendía pasteles

Publicar un comentario
Murió la mujer que fuera baleada mientras vendía pasteles para Beraca en el barrio Capra. La víctima tenía 36 años y era madre de tres hijas


Vendía pasteles del hogar de mujeres Beraca de La Paz, departamento de Canelones.

La víctima, identificada como Graciela Milano, fue derivada rápidamente a la policlínica de Capitán Tula, donde profesionales médicos le diagnosticaron "herida de arma de fuego en cráneo, región occipital, traslado a coordinar, estado grave".

En las últimas horas de este viernes, falleció.

El pastor Jorge Márquez, fundador de Misión Vida, utilizó su cuenta de Twitter para hacer referencia al ataque. Escribió: "Dolor en la familia de Misión Vida, una de nuestras hijas de hogares Beraca madre de tres hijas, recibió esta tarde en la calle, un disparo en su cabeza de origen incierto. Su diagnóstico: muerte encefálica, no responde a los signos vitales. No hay chance según los médicos".

El mismo jueves y en el mismo barrio, prácticamente a la misma hora, un joven de 20 años, sin antecedentes, fue baleado en el cruce de calle 3 y 4.

Cuando la policía llegó al lugar, ubicó al herido tendido en el suelo, siendo asistido por una funcionaria de la policlínica allí existente. Presentaba una herida de arma de fuego en la zona abdominal.

Personal policial rápidamente recorrió la zona, y por Calle 4 hacia Paso del Andaluz, en el camino, varias personas indicaron que el agresor había ingresado a una casa.

Se lo interrogó y consultado sobre los hechos, manifestó ser el autor del ataque, haciendo entrega del arma de fuego utilizada, una pistola calibre 6.35 con 1 munición en el cargador y una en la recamara.

Fuente / Montevideo Portal

Seguir Leyendo

Publicar un comentario