Las Piedras - Condenados por agresión a cajera en supermercado Devoto

4 comentarios
En la pasada jornada fue detenida una pareja de 23 y 29 años de edad.



Quienes tomaron a golpes de puño a la cajera y al guardia de seguridad de un supermercado ubicado en Avenida Dr. Pouey y Avenida Instrucciones del Año XIII, jurisdicción de la Seccional 4ta. Las Piedras. 

Personal del Grupo PADO concurrió al lugar, ya que mediante llamado al Servicio de Emergencia 9.1.1 se ponía en conocimiento que había un incidente dentro del local. 

Según se pudo establecer, la víctima una mujer de 31 años manifestó que al solicitarle a la ahora procesada que dejara el bolso que llevaba, ya que no esta permitido ingresar con el mismo, ésta se ofuscó comenzando a insultarla, tomándola a golpes de puño, donde a posterior el masculino agrede también físicamente al guardia de seguridad, quien intentaba defender a la cajera.

Es de significar que las víctimas fueron vistas por personal de emergencia móvil UCM, quienes certificaron politraumatismos en rostro y cuello.

Finalizada la instancia judicial el Juez Letrado de 8vo.Turno dispuso la condena para ambos de 6 meses de prisión en régimen de libertad a prueba, debiendo cumplir determinadas condiciones, imputados como autores penalmente responsables de un delito de lesiones personales.


NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

4 comentarios

  1. Vi el video de seguridad. Es indignate como golpean tanto a la cajera como al guardia de seguridad que lo estaban asfixiando. Esas personas deberían ir a prisión, no me vengas con libertad a prueba.

    ResponderEliminar
  2. Muchachos tienen que reventarles el OGT con una multa ejemplar...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que significa "Libertad a prueba"?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario