Las Piedras - Ademas del caso en el Shopping, Crami y el Hospital También registraron casos de COVID 19

1 comentario

El director departamental de Salud, Wilson Pérez, explicó a Telenoche que tras dar positivo una funcionaria que trabaja tanto en el Costa Urbana como en Las Piedras Shopping, se inició a hisopar a los contactos de la mujer en ambos centros comerciales.

El jerarca informó que durante el fin de semana se detectó también un caso en el Hospital de Las Piedras y otro en la mutualista CRAMI.

En el caso del centro comercial, la empresa propietaria de la firma donde se detecto el positivo indicó que se tomaron todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud Publica, uno de los casos se trata de una trabajadora de una empresa tercializada y otro de una colaboradora.

"Hemos tomado inmediatamente todas las medias establecidas por el Ministerio de salud Publica", indica el comunicado ademas, que se desinfecto el local y el mismo esta abierto al publico con un nuevo equipo de trabajo.


Se procedió a hisopar a todo el personal involucrado en esa sucursal, ademas por precaución, todo el personal se encuentra en cuarentena obligatoria.

En total, al momento, el departamento de Canelones registra 33 personas con covid-19 

Seguir Leyendo

1 comentario

  1. este diario creo que es muy informal salio una noticia que en las piedras habia personas con coronavirus y los infora,,nunca hablaron nada al respeto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario