"El peor modo es no ir de frente y decirlo en la cara" Pandiani explota tras llamada a Suárez

6 comentarios

La decisión y el accionar de Ronald Koeman con Luis Suárez cayó como una bomba en el Barcelona. El delantero uruguayo no seguirá y despertó críticas de todos lados. Sin embargo, ninguna fue tan contundente como la del Rifle Pandiani.

El ex futbolista del Osasuna y de la Selección de Uruguay fue tajante: "El peor modo de conseguir resultado en todo ámbito, es no ir de frente y decir las cosas a la cara. Más, a un Jugador que en 6 años conquistó todo, casi 200 goles, 100 asistencias. Unos números de escándalo. El respeto se gana dentro y fuera del campo y tú sin duda sos el mejor".

Lo cierto es que en los próximos días, Suárez se reunirá con la directiva del Barcelona para definir la rescisión de contrato y hacer la salida del goleador lo más pacífica posible.

La primera imagen de Lionel Messi y Luis Suárez tras el estallido del conflicto con el Barcelona



Lionel Messi y Luis Suárez viven horas de profundo hermetismo con relación a sus futuros. 

La Pulga sorprendió al mundo con su decisión de irse del Barcelona, mientras que el Pistolero fue el primero a los que el nuevo DT Ronald Koeman les manifestó que no será parte del proyecto. 

Ambos con un año de contrato por delante buscan la mejor forma de ponerle un punto final a una relación que estuvo marcada por los éxitos, pero que en estos momentos los tiene en el epicentro del escándalo. 

En este contexto, el programa El Chiringuito mostró la primera imagen de Lionel Messi y Luis Suárez tras el estallido del conflicto del Barça. Los futbolistas e íntimos amigos fueron captados por la TV española juntos a la salida de un exclusivo restaurante de Barcelona, donde arribaron a las 21:30 y se retiraron cerca de la medianoche de España. 

La Pulga lo hizo al volante de su camioneta, con barbijo puesto y acompañado de Pepe Costa, una de las personas de mayor confianza, y luego fue el turno de Lucho, también al mando de su vehículo. 


Se trata de la primera aparición pública de Lionel Messi, quien hasta el momento ni se manifestó en las redes sociales y ya se encuentra en su casa de Castelldefels junto a su familia. 

Luis Suárez, por su parte, sí se expresó mediante sus cuentas de Twitter e Instagram. Primero con un claro respaldo a su amigo Lionel Messi. ¿Qué hizo el delantero uruguayo? Publicó dos emojis de aplausos a un mensaje de Carles Puyol en apoyo a La Pulga. “Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo”, fueron las palabras que escribió el legendario defensor del Barcelona, a minutos de que se anunciara la intención del argentino de ser transferido.

Seguir Leyendo

6 comentarios

  1. Es cierto !!! qué después de 6 años de dejarlo todo por el club , con todos los números a favór , casi 200 goles qué un día te llaman por telefono y te digan qué no cuentan mas contigo !!! muy triste , gente sin corazón !!! no se quieren ni ellos mismos !!! tremendo !!!

    ResponderEliminar
  2. Troncos, no consiguen un nueve así por los próximos 5 años..

    ResponderEliminar
  3. Es de cobardes lo que estan haciendo con alguien que ha dado todo por ese club.

    ResponderEliminar
  4. Las decisiones futbolisticas son discutibles, las formas de comunicarle algo asi son muy reprochables, sobre todo teniendo en cuenta la trayectoria.

    ResponderEliminar
  5. Cataluña no es tierra de cobardes,los salones dirigenciales del barcelona(va con minuscula porque no mereven letras grandes)si so tierra de cobardes y traidores

    ResponderEliminar
  6. El sueño de Luis era llegar a jugar en el Barça,dio todo por ese club. Es una durísima traición. Arriba Luis desde Uruguay!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario