LARRAÑAGA PREOCUPADO POR ACTOS DEL PIT CNT ESTE PRIMERO DE MAYO

1 comentario
El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, sostuvo que hablará con el presidente del Pit-Cnt, Fernando Pereira, tras la convocatoria para realizar actos en plazas públicas el 1° de mayo.

Foto: Presidencia

"Hablaré con Fernando Pereira", expresó Larrañaga al diario El País, luego de ser consultado sobre si se realizarán gestiones de parte del ministerio para desincentivar los actos en caso de aglomeraciones.

Asimismo, sostuvo que "vamos a ver qué se organiza y luego se verá", y agregó: "Se actuará en línea con lo que ha marcado el Poder Ejecutivo", consigna el matutino.

En las últimas horas la central sindical había definió una serie de estrategias que se llevarán adelante debido al impedimento de realizar el tradicional acto por la pandemia de coronavirus.

Entre las medidas que determinó el Secretariado Ejecutivo se decidió hacer cuatro actos en paralelo en distintos puntos de Montevideo y en el interior del país.

Pereira aseguró que se tomarán todas las precauciones sanitarias que recomienden las autoridades.


Seguir Leyendo

1 comentario

  1. que se preocupe mas por los robos muertes etc,crecieron muchisimo,hoy si podemos decir es un ministerio sin ministro,por suerte la policia esta preparada y cumple su funcion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario