El imputado no cumplirá con medidas cautelares porque fue condenado por otros delitos y su pena vence en el año 2024, según informó Fiscalía de La Nación.
EL CASO. Alejandro Daniel Arakelián Perdigón y su asesino se conocieron en el Penal de Libertad, entre los años 2014 y 2015.
Según la declaración del imputado, en esa institución carcelaria, la víctima lo había privado de un equipo deportivo en su condición de "brazo gordo", es decir, era el encargado de conseguir y traficar objetos.
Años después, en el 2018, fue trasladado hasta el ex-Comcar, donde ambos se volvieron a reencontrar. Allí, continuó una relación tensa y cargada de discusiones, porque Arakelián quería "mandar" en el módulo.
Tras su llegada, volvió a hacer uso de su condición de "brazo gordo" y vendía celulares previo giro de dinero, y luego no se los daba a sus compradores. Además, vendía droga y les pegaba a otros reclusos, según plasmó Gómez en el dictamen fiscal.
Finalmente, el imputado pagó 60.000 pesos por un arma tras vender, presuntamente, dos motos fuera de la cárcel y en la mañana del 13 de marzo, le disparó dos veces a su compañero de módulo y lo mató.
FUENTE:TELENOCHE

Y como entró el arma ?? Es obvio no.....
ResponderEliminar