Aumentó cuatro pesos el estacionamiento tarifado en Canelones: ¿cuánto se deberá pagar?

Publicar un comentario

Aumentó cuatro pesos el estacionamiento tarifado en Canelones: ¿cuánto se deberá pagar?

A partir del miércoles 22 de febrero el estacionamiento tarifado en Canelones y Pando costará $ 38 la hora y $ 19 la media hora. El precio será el mismo si se compra a través de la aplicación T2Parking, por SMS o en un local de venta autorizado. Las motos no pagan estacionamiento tarifado pero cuentan con lugares señalizados en cada cuadra que indicarán dónde estacionar.

Se recuerda que los residentes que viven dentro de la zona tarifada y no tienen garaje pueden hacer un trámite en la Intendencia para solicitar la bonificación de residente y, en este caso, el estacionamiento no tiene costo.

Formas de pago

SMS al 462 (válido sólo para ANTEL)

Enviar un SMS al número 462 con la letra E seguida de la matrícula del auto a estacionar y los minutos estimados que necesitas dejar el vehículo (múltiplo de 30). Por ejemplo: E SAB3322 60. En este caso, la matrícula SAB3322 compra 60 minutos de estacionamiento.

Aplicación T2Parking

Al instalar la aplicación T2Parking, se puede configurar tanto la matrícula propia como otras a las que se les quiera pagar el estacionamiento tarifado. El teléfono celular debe tener sistema operativo Android (Samsung, Nokia, Xiaomi, etcétera) o iOS (Iphone). Se puede optar por pagar con tarjetas de crédito Visa, Master, OCA, Diners y Lider.

El sistema notificará antes de que el tiempo contratado finalice y ofrecerá la opción de comprar más tiempo, en caso de que sea necesario. De esta forma se ahorrará tiempo, ya que no será necesario desplazarse a los locales de venta de tickets.

Locales habilitados

Asimismo, se puede dirigir a los locales habilitados por la Intendencia de Canelones para comprar tiempo de estacionamiento tarifado. Se solicitará el número de matrícula y un número de celular a donde se enviará un SMS con la información de la compra (número de matrícula, tiempo comprado, hora de finalización, número de ticket). No se entregará papel alguno.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario