JOVEN DENUNCIÓ SER SECUESTRADA POR UN TAXISTA

Publicar un comentario
Una joven de 26 años denunció que fue secuestrada por un taxista mientras se dirigía a su trabajo ubicado en el centro de la capital, según informó Montevideo Portal.

El programa Vespertinas de Monte Carlo TV habló con la víctima, quien indicó que todo se dio a la hora de pagar el viaje. Romina manifestó que había pedido el móvil a través de la aplicación Voy en taxi y específicamente pidió que le enviaran un móvil con pos para pagar con tarjeta de débito porque no tenía efectivo.



Su novio pidió el móvil desde su teléfono, porque era quien tenía la aplicación y una vez que el auto llegó, la joven se fue a trabajar.

Antes de iniciar el viaje, según contó Romina, le indicó al conductor que pagaría con débito a lo que el taxista aceptó. "Le dije que le iba a pagar con débito y me dijo que no había problema", contó a Vespertinas.

Una vez que llegaron a destino, la joven agarró su tarjeta para pagar el viaje que costó $194 y el hombre le dijo que solo aceptaba efectivo. La joven le insistió que en la aplicación había especificado pagar con tarjeta y que incluso le había dicho al taxista que utilizaría ese medio de pago, pero el conductor comenzó a contestarle de forma agresiva.

"Dale pendeja dame el efectivo", la agredió el hombre según el relato de Romina. Ante esto, la joven le ofreció al conductor ir a la casa de su novio quien le daría dinero en efectivo ya que ella debía entrar a trabajar.

Sin llegar a ningún acuerdo, la joven manifestó que se quería bajar. "Cuando me quiero bajar, (el taxista) trancó las puertas y no me podía bajar", contó.

Romina estaba nerviosa y el hombre no la dejaba bajar del auto. En un momento, el conductor arrancó el auto y comenzó a conducir. "El hombre empieza a conducir, cruza 18 de Julio y yo ya no entendía nada. Realmente no sé cuántas calles cruzó", continuó.

La víctima llamó a su novio y le pidió que la ayudara. Ambos comenzaron a llamar al 911 pero no obtuvieron respuesta. "Temblaba, lloraba y le pedía por favor que me dejara bajar", relató.

Finalmente, Romina le dijo al taxista que un móvil policial estaba en camino aunque nadie le había atendido el teléfono. El conductor finalmente dio la vuelta y la dejó en su lugar de trabajo.

Afortunadamente, la joven logró salir del vehículo y el evento no pasó a mayores. Sin embargo, reconoció haber sentido miedo y gran nerviosismo. Luego del incidente, se dirigió a una comisaría para radicar la denuncia.


FUENTE:TELENOCHE

Seguir Leyendo

There is no other posts in this category.

Publicar un comentario