Según explicó a Telenoche la fiscal Mónica Castro, se solicitó prisión preventiva por 200 días pero la Justicia, finalmente, otorgó 180. "Hay pericias psicológicas, psiquiátricas y médicas pendientes", indicó.
"La investigación continúa y después quizá haya una línea de investigación hacia atrás en el tiempo con respecto al abuelo de los niños", indicó.
EL CASO. La denuncia fue radicada por la pareja del imputado y padre de las víctimas. Comenzaron una relación en el año 2007, de la que nacieron tres niñas, la más pequeña de dos años y once meses. Ella tenía otro hijo de una relación anterior.
La mujer notó actitudes físicas en los niños que no eran normales a su edad y decidió preguntarles. Entonces, salieron a la luz los abusos, el maltrato y las amenazas.
"Él los castigaba para que no contaran nada y les decía que si contaban algo iban a internar a la mamá por loca", señaló.
Además, la niña de nueve años tiene una marca en la pierna de trece centímetros de longitud que corresponde a un golpe con un rebenque.
Los abusos comenzaron hace cerca de un año en la localidad de San Bautista y continuaron pese a que la familia se mudó a Tala. El hombre aprovechaba los momentos en los que quedaba solo con los menores, que era cuando la madre salía a trabajar.
Por otra parte, en la audiencia de formalización se mencionó que el hombre mantuvo relaciones sexuales con animales.
FUENTE:TELENOCHE
Publicar un comentario
Publicar un comentario