Tragedia - Un niño de un año falleció al ser embestido por un auto

1 comentario
Los padres lo llevaron a un hospital de Piriápolis, pero allí solo pudieron constatar su fallecimiento.


Un niño de un año falleció esta tarde en un centro de salud de Piriápolis adonde había sido trasladado por sus padres con lesiones de entidad. 


La Policía de Maldonado investiga el fallecimiento de un bebé de un año en el balneario Punta Negra. La información policial primaria indica que en la tarde de este viernes el niño salió de su casa hacia la calle y minutos después fue encontrado por sus padres con graves heridas.

El pequeño estaba en su casa en Punta Fría, salió hacia la calle y poco después fue encontrado por sus padres, ya herido.

De acuerdo a las primeras versiones, el chiquito salió gateando hacia la casa de un vecino que en ese momento abandonaba el lugar a bordo de su camioneta.

El conductor, un argentino radicado em la zona desde hace tiempo, nunca vio al niño por su tamaño y no se percató de lo sucedido hasta que los padres del pequeño lo contactaron en Piriápolis.

Si bien el niño fue trasladado de inmediato por sus padres, las lesiones fueron de tal entidad que en el centro de salud de Piriápolis se constató su fallecimiento.

Se trata de una familia también radicada en Punta Negra desde hace tiempo y el trágico suceso ha enlutado a la comunidad de la zona.

En la investigación trabaja personal de Seccional 11 y Policía Científica bajo la dirección del Fiscal de 3er Turno, segun información de Fm Gente

Seguir Leyendo

1 comentario

Publicar un comentario