ULTIMAS NOTICIAS

[NOTICIAS][slideshow]

¡CUIDADO! MENSAJES FALSOS OFRECEN NETFLIX, ES UN VIRUS PARA ROBAR TUS DATOS


Se ha detectado una serie de mensajes vía celular sobre supuestas suscripciones gratuitas a la plataforma el texto aparentemente viene de la dirección una página de internet que es de Netflix, pero en realidad contiene un virus para dañar los equipos móviles y hasta acceder a la información del usuario.

El mensaje viene acompañado del siguiente link: https://netflix-usa.net/?periodo-de-aislamiento-libre el cual dirige a una nueva página para que los usuarios descarguen supuestas aplicaciones, que en realidad son virus que dañan los equipos móviles.

Y para finalizar el supuesto registro, pide enviar la liga de descarga a 10 personas más y de esta manera pretenden propagar la información falsa,

Los ciberdelincuentes puede que utilicen el enlace para tener acceso a los dispositivos móviles y con ello obtener información personal como correo electrónico, direcciones y contraseñas, poniendo en riesgo la seguridad personal y patrimonial de las personas.

La recomendación es que las personas no caigan en este tipo de mensajes atractivos y poco creíbles que ofrecen, en este caso, Netflix gratis.

No hay comentarios:

Coronavirus

[CORONAVIRUS][stack]

Policiales

[POLICIALES][grids]