ULTIMAS NOTICIAS

[NOTICIAS][slideshow]

LLEVARON DE URGENCIA A CARMELA HONTOU POR UNA CRISIS DE NERVIOS


La diseñadora se encuentra en cuarentena desde que se le diagnosticó que tiene coronavirus, pero anoche debió abandonarla por decisión médica.

La mujer ha estado en el ojo de la atención pública en los últimos días. No solo por ser una de las primeras personas contagiadas en el Uruguay sino también porque se indaga si violó las disposiciones sanitarias.

"Carmela llamó por una crisis nerviosa y un móvil de UCM la llevó a la puerta de emergencias", dijo a Montevideo Portal una trabajadora del centro asistencial, que agregó: "Nadie entendía nada".

Según supo Montevideo Portal, la diseñadora llamó a UCM para recibir atención en su domicilio, pero los médicos que la asistieron resolvieron su traslado a la emergencia del Hospital Británico próximo a la hora 21 de este miércoles.

La mujer fue criticada por asistir a un casamiento poco después de venir de Europa y también por su contacto con otros miembros de la familia, estando ya en cuarentena. Uno de sus hijos y la empleada que trabaja en su casa se contagiaron. Varios de los casos registrados en Uruguay provienen del casamiento al que asistió la mujer.

Fuente/ Montevideo Portal

No hay comentarios:

Coronavirus

[CORONAVIRUS][stack]

Policiales

[POLICIALES][grids]